aficionados-del-san-luis-apedrearon-autobuses-de-fanaticos

Aficionados del San Luis apedrearon autobuses de fanáticos de Tigres

Aficionados del San Luis en el Alfonso Lastras
Aficionados del San Luis en el Alfonso Lastras | MEXSPORT
Pese a ser escoltados, los autobuses fueron apedreados en la carretera
2021-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La bronca en el Estadio Alfonso Lastras no quedó ahí y se extendió hasta la carretera, donde aficionados del San Luis apedrearon los autobuses de fanáticos de Tigres.

Después de calmar los problemas, autoridades de la ciudad escoltaron a los seguidores regios, aunque no fue suficiente, ya que en la carretera recibieron pedradas.

De acuerdo con Once Diario, fueron tres los autobuses dañados por parte de la afición potosina.

¿QUÉ VERSIÓN DE LA BRONCA DAN LAS AUTORIDADES DEL SAN LUIS?

RÉCORD pudo saber la versión de un testigo que presenció los hechos y quien asegura que los miembros de la porra de Tigres fueron los que iniciaron la pelea al desobedecer al personal de seguridad que los acompañaba a los autobuses de donde sacaron los cohetones que reventaron durante la trifulca. 

"Los que iniciaron todo fue la afición de Tigres porque no querian subirse a los autobuses y querían dirigirse hacia la puerta por donde sale la porra local", relató personal que labora en el inmueble.

Aficionados de Tigres en el Alfonso Lastras

"La policía los detuvo, empezaron los empujones y algunos aficionados de San Luis comenzaron a aventarles piedras y botellas, ahi fue cuando sacaron de los camiones los cohetones", agregó.

La directiva de San Luis echó en marcha el protocolo habitual para el desaolojo de la porra visitante del Alfonso Lastras en el tiempo agregado, sin embargo, a la salida algunos aficionados se dispersaron y en el intento de frenarlos la policía entró en conflicto con empujones y algunos golpes aislados. 

Fue entonces que la afición local se percató del conato y de inmediato se sumaron a la pelea lanzando piedras, palos y botellas, por lo que el personal del estadio cerró las puertas del inmueble para evitar que la porra local saliera y el problema fuera mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: ROBERT DANTE SIBOLDI DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE TIJUANA