xolos-vs-atletico-san-luis-goles-resumen-y-videos

Atlético de San Luis venció a Xolos y obtuvo su primer triunfo del torneo

Atlético de San Luis venció a Xolos y obtuvo su primer triunfo del torneo
Nico Ibáñez celebra su gol ante Tijuana | IMAGO7
El cuadro de Memo Vázquez logró imponerse en la frontera con tantos de Nico Ibáñez y Ramiro González
2020-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético de San Luis consiguió su primera victoria del torneo al derrotar a domicilio a Tijuana por marcador de 2-0.

Los de San Luis aprovecharon para cortar con una racha de ocho juegos sin ganar y de paso conseguir su primer triunfo en un escenario sin aficionados, ya que anteriormente había disputado dos juegos previos a la pandemia a puerta cerrada por sanción con resultados negativos.

Desde muy temprano los Xolos se fueron al frente buscando obtener la victoria, pero una temprana amonestación sobre Ariel Nahuelpán condicionó al delantero impidiéndole sentirse cómodo sobre la cancha.

Carlos Felipe Rodríguez volvió al arco rojiblanco respondiendo correctamente con dos intervenciones oportunas durante la primera mitad, mismas que le permitió a su equipo manejar el rumbo del partido.

Ramiro González celebra su gol ante Tijuana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: EDWIN CARDONA SERÍA OPCIÓN 'B' PARA BOCA; SILVIO ROMERO ES PRIORIDAD

Pese a que los locales tuvieron las opciones más claras frente al marco rival, fue el San Luis quien abrió la cuenta del marcador con un gol de Nicolás Ibáñez que sorprendió al portero Jonathan Orozco a los 24 minutos. El atacante argentino sacó un potente disparo a puerta, precedido de un saque de esquina, que logró acomodar el poste más cercano de Orozco a pesar de casi no tener ángulo.

Comenzando la segunda parte, la mala técnica del guardameta fronterizo regaló un tiro de esquina que derivó en el segundo tanto para la visita, con un remate de cabeza que Ramiro González convirtió en anotación al 50’.

Luego de las imprecisiones de Orozco, los potosinos continuaron probando al portero con tiros desde fuera del área en algunas oportunidades, mientras que se mantuvieron dentro de su medio campo la mayor parte de la segunda mitad para contener el ataque de Xolos.