hernan-cristante-penalti-al-atletico-no-era-la-cobraron

Hernán Cristante: 'Penalti al Atlético no era, la cobraron desde arriba'

Hernán Cristante en el partido contra San Luis
Hernán Cristante en el partido contra San Luis | IMAGO7
El ténico de Toluca mencionó que no culpa al arbitraje del resultado y espera contar con Canelo ante Gallos
2021-09-26 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Toluca y Atlético de San Luis disputaron un partido muy parejo; sin embargo, los potosinos tomaron la ventaja tras cobrar un tiro desde los 11 pasos, jugada que de acuerdo al estretaga Hernán Cristante nunca existió para haberla marcado como pena máxima.

"Creo que hicimos un primer tiempo muy insípido. Nos faltó precisión. La verdad es que para mí no había penal pero la cobraron desde arriba y esas cosas pasan. No fuimos finos", indicó el argentino en conferencia de prensa.

"Es una jugada extraña, para mí no hay penal en ningún momento. Tenemos que superar esas adversidades y seguir adelante", agregó.

Ante las ausencias de Alexis Canelo y Haret Ortega, quienes son elementos fundamentales para el argentino y serían piezas claves para que los Diablos se reencuentren con la victoria, Cristante aseguró que espera contar con ellos en los próximos días previo a su próximo encuentro contra Querétaro.

Hernán Cristante en un partido con Toluca

"Los chicos los tiene que revisar el doctor (Haret y Canelo), son lesiones distintas pero eso le corresponde al cuerpo médico. Después tenemos que darle ese toque más fino de trabajo y en cuanto al próximo rival creo que será un espejo de lo de hoy", señaló.

A pesar de que el conjunto escarlata se vio afectado por el arbitraje, Cristante descartó que el resultado que sacaron ante Atlético de San Luis haya sido culpa del silbante. Previo a la recta final del torneo, los Diablos continuarán trabajando para seguir sumando y mantenerse en los primeros lugares de la tabla y conseguir su boleto a la Liguilla.

"Hoy la desesperación hizo que no termináramos las jugadas, que no estuviéramos precisos y tenemos que trabajar en eso, que los jugadores tomen las mejores decisiones", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SAN LUIS CON IMPECABLE DEFENSA Y POLÉMICO PENAL VENCIÓ AL TOLUCA