captan-a-vendedores-manipulando-cerveza-en-el-estadio-alfonso

Captan a vendedores manipulando cerveza en el Estadio Alfonso Lastras

Captan a vendedores de cerveza combinando contenido de diferentes vasos en el Alfonso Lastras
Captan a vendedores de cerveza combinando contenido de diferentes vasos en el Alfonso Lastras | MEXSPORT
El club potosino informó por medio de un comunicado que se identidicó y despidió a los responsables
2023-10-26 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La mágica y exótica Liga MX regaló uno más de sus momentos incomparables y no precisamente en la cancha, pero en el interior del estadio. Fue en el Alfonso Lastras, casa del Atlético San Luisdonde se presentó el incómodo momento luego de que algunos vendedores de cerveza fueron captados en video al momento de manipular su producto. 

Fue en el Alfonso Lastras donde se presentó esta situación

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a una mujer que toma dos vasos para verter su contenido en otro, en el cual mete la mano y toca el líquido. Usuarios en redes sociales aseguraron que esta práctica es común en territorio potosino, aunque apenas se hizo viral el video, el cual se presume que corresponde al juego ante Necaxa. 

 

 

No obstante, no es la única ocasión que se presenta un caso de problemas con los vendedores de cerveza en algún estadio en México. Puebla Santos han tenido situaciones similares, e incluso en el Estadio Azteca ha enfrentado casos de vendedores que "rebajan" o manipulan la cerveza. 

El Atlético San Luis ya tomó cartas en el asunto

Por medio de un comunicado, el equipo potosino aseguró que las personas involucradas en las acciones difundidas en video ya fueron despedidas. "Gracias a las denuncias e imágenes publicadas en distintos medios digitales, hemos podido detectar e identificar a los vendedores de cerveza que están cometiendo actos incorrectos y de malas prácticas hacia los consumidores en el estadio". 

 

 

"Hacemos de su conocimiento que dichos individuos han dejado de prestar sus servicios en el Estadio Alfonso Lastras y el club está tomando las medidas correspondientes para que este tipo de prácticas cesen en el inmueble", añade el comunicado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO OLVIDA SU PASADO! CARLOS GONZÁLEZ CELEBRA SU GOL ANTE RAYADOS CON SEÑA DE 'LIBRES Y LOKOS

 

Se presume que ocurrió en el duelo ante Necaxa