jurgen-damm-mete-gol-despues-de-cinco-anos-en-liga-mx-y-festeja

Jürgen Damm mete gol después de cinco años en Liga MX y festeja como Cristiano Ronaldo

Jürgen Damm mete gol  y festeja como Cristiano Ronaldo
Jürgen Damm mete gol y festeja como Cristiano Ronaldo | TWITTER: @LigaBBVAMX
El volante puso el segundo gol del Atlético San Luis, favorecido con un error de Cota
2023-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Uno de los personajes más peculiares de la Liga MXsin duda alguna es Jürgen Damm. El volante mexicano ha protagonizado varios momentos curiosos, graciosos o polémicos a lo largo de su carrera, y en el Play In del Apertura 2023 volvió a llevarse los reflectores. 

Damm puso el segundo de los potosinos ante León

En el partido contra León, Damm puso el segundo gol de Atlético San Luis en un buen contragolpe por la banda derecha. El atacante recortó hacia el centro y sacó un disparo que se fue al fondo de la red, en parte con la colaboración del Rodolfo Cota. 

 

 

Pero más allá del gol, lo curioso del exjugador de Tigres América fue la manera en que festejó, ya que replicó la famosa celebración de Cristiano Ronaldo de brincar con las piernas abiertas y mover los brazos. Además, la afición en el Estadio Alfonso Lastras acompañó con el característico grito de "¡Siuuuu!". 

Fue el primer gol de Jürgen en Liga MX después de cinco años, cuando marcó ante Cruz Azul como jugador de Tigres en el Clausura 2018. Desde entonces no había marcado de nuevo porque se fue a la MLS y en su paso por el América no tuvo fortuna. 

De hecho, con Las Águilas ya había celebrado como CR7, en Liguilla ante Puebla, Damm festejó como el portugués y hasta se quitó la playera. No obstante, en aquella ocasión el tanto fue anulado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES CONFIESA ACERCAMIENTOS CON TIGRES Y GIGNAC ANTES DE FIRMAR CON AMÉRICA

 

Damm previo a su festejo como Cristiano Ronaldo