leonel-rocco-tras-empate-vs-tijuana-rescatamos-un-punto-que-sirve

Leonel Rocco tras empate vs Tijuana: 'Rescatamos un punto que sirve para cosas importantes'

Leonel Rocco en el partido vs Xolos
Leonel Rocco en el partido vs Xolos | IMAGO7
El estratega de San Luis reconoció que fueron superados por su rival la primera media hora
2021-02-04 | KARLA RAMOS
Comparte en:

A pesar de que el Atlético San Luis tomó la delantera frente a Tijuana, finalmente rescataron un punto. El estratega del conjunto potosino Leonel Rocco declaró en conferencia de prensa que desconoció a su equipo en los primeros minutos del encuentro.

"Lo que hay que corregir de este encuentro (contra Tijuana) son unos 25 - 30 minutos del primer tiempo porque no fuimos nosotros. Regalamos minutos donde Tijuana dio un gran partido, rescatamos un punto que al final nos suma para cosas importantes", declaró Leonel Rocco.

San Luis rescató el empate ante Xolos

Asimismo, ante los altibajos que tuvo el Atlético San Luis en el semestre pasado así como en este Guard1anes 2021, el uruguayo solo piensa en el actual certamen, dejando en el olvido los malos resultados.

"Lo que pasó ya fue. Estamos en un nuevo campeonato y no vamos a arrastrar lo de otros torneos. Acá (en Atlético San Luis) el responsable soy yo, yo asumó la responsabilidad de los jugadores que pongo en la cancha. Iremos a Mazatlán (Jornada 6) a buscar tres puntos que pongan en una mejor posición de la tabla", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLÉTICO DE SAN LUIS LE EMPATÓ DE ÚLTIMO MINUTO A XOLOS