liga-mx-atletico-de-san-luis-informo-que-seguiran-jugando-sin

Liga MX: Atlético de San Luis informó que seguirán jugando sin público

Liga MX: Atlético de San Luis informó que seguirán jugando sin público
El Estadio Alfonso Lastras previo al juego ante Rayados | IMAGO7
Para el choque de los potosinos ante Querétaro el Alfonso Lastras no recibirá aficionados, aunque se había especulado lo contrario
2020-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que circuló la versión de que Atlético de San Luis podría recibir aficionados para su juego de la Jornada 14 ante Querétaro, el club potosino desmintió esta información.

Y es que el estado de San Luis se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, lo que abría la posibilidad de recibir un número limitado de aficionados en el Estadio Alfonso Lastras, lo cual fue desmentido por el club rojiblanco.

"Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros aficionados y debido a que la situación actual derivada de la pandemia sigue requiriendo de los cuidados de seguridad e higiene en eventos especiales, deportivos y masivos; informamos que se mantendrá a puerta cerrada el partido de a Jornada 14 Atlético de San Luis vs Querétaro", se leyó en el comunicado que emitió el conjunto potosino en redes sociales.

Los jugadores de Atlético de San Luis saliendo al terrreno de juego

"Esta decisión se ha tomado luego de múltiples reuniones y de haber presentado los protocolos de seguridad e higiene para la reapertura del Estadio Alfonso Lastras a as autoridades correspondientes. Durante las siguientes dos semanas, se continuarán analizando los diferentes indicadores que establecen los cambios en el semáforo de contingencia, esto en conjunto con los Servicios de Salud de San Luis Potosí", se añadió en la misiva.

Además el club rojiblanco pidió a sus seguidores a mantener los cuidados necesarios para que la entidad no vuelva al semáforo naranja y así, paulatinamente se pueda dar el regreso de los aficionados al Alfonso Lastras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS: DAMIÁN BATALLINI, PRETENDIDO POR EL CONJUNTO POTOSINO