liga-mx-estadio-alfonso-lastras-recibio-aviso-de-veto

Liga MX: Estadio Alfonso Lastras recibió aviso de veto

Liga MX. Estadio Alfonso Lastras recibió aviso de veto
El Estadio Alfonso Lastras previo al juego ante Querétaro | IMAGO7
El inmueble de Atlético de San Luis también recibió multa económica por el comportamiento del público ante Gallos
2021-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el empate a un gol entre Atlético de San Luis y Querétaro el público asistente al Alfonso Lastras tuvo una actuación polémica.

Y es que un sector de los presentes al inmueble potosino arrojó objetos a la cancha y un vaso con hielo golpeó al arquero de los Gallos Blancos Washington Aguerre, situación que le acarreará una sanción al coso del San Luis.

"La Comisión Disciplinaria informa que sanciona con multa económica y aviso de veto de estadio al Club Atlético San Luis, por los hechos presentados en tribuna con el grupo de animación, durante el partido entre los clubes Atlético San Luis vs Gallos Blancos de Querétaro, por arrojar objetos al terreno de juego", se leyó en comunicado de la Liga MX.

 

 

Además, la Comisión Disciplinaria también advirtió que no se cumplieron a cabalidad los protocolos sanitarios por lo que también castigará al Alfonso Lastras.

"Se incumplió el protocolo de sanidad entre integrantes del mismo grupo, al no respetar la sana distancia y no portar de manera constante el cubrebocas, siendo una de las medidas obligatorias", se añadió en la misiva.

Washington Aguerre agredido en el Alfonso Lastras

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PORTERO DEL QUERÉTARO FUE AGREDIDO POR UN VASO CON HIELOS DESDE LA TRIBUNA