memo-vazquez-no-nos-salieron-las-cosas-y-pumas-nos-supero

Memo Vázquez: 'No nos salieron las cosas y Pumas nos superó'

Guillermo Vázquez al final del juego ante Tijuana
Guillermo Vazquez director técnico de Atlético San Luis, durante el juego de vuelta de los Octavos de Final en contra de Xolos | IMAGO7
Guillermo Vázquez reconoció en rueda de prensa que su equipo fue completamente superado por el cuadro local
2020-02-09 | Carolina Luna
Comparte en:

La superioridad que Pumas mostró en el juego ante Atlético de San Luis, fue reconocida por el propio técnico de los potosinos, Guillermo Vázquez, quien consideró que pese a la buena cara que mostraron sus dirigidos durante los primeros minutos, les costó trabajo reponerse después de los primeros dos goles que hicieron los universitarios.

“No nos salieron las cosas el día de hoy, la verdad no fue un buen juego, creo que está claro el resultado. En la primera parte al principio el equipo se había parado bien, había generado alguna ocasión de gol y las dos jugadas a balón parado hicieron la diferencia. El equipo no hizo un buen partido ni ofensiva, ni defensivamente como lo veníamos haciendo, la verdad nos suepraron”, declaró en conferencia de prensa.

Guillermo Vazquez director tecnico de Atletico San Luis, durante el juego de la jornada 5

Los descuidos en el parado táctico fueron los causantes de la mala actuación de los tuneros frente a la escuadra auriazul, y esas fallas fueron aprovechadas por los locales, quienes poco a poco se adueñaron del ritmo en el partido.

“Al principio el equipo estaba haciendo lo que habíamos platicado, estaba parejo. Después empezamos a fallar en cosas individuales, a no tener la pelota, a estar lejos de la marca y se fueron dando situaciones que dejamos jugar con comodidad al rival y a ellos si les das oportunidad pues hacen lo que nos pasó”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MÍCHEL: 'ES OBLIGACIÓN DE PUMAS PRESTAR JUGADORES PARA EL PREOLÍMPICO'