pablo-barrera-estoy-seguro-de-que-vamos-a-vencer-al-america-en-el

Pablo Barrera: 'Estoy seguro de que vamos a vencer al América en el Azteca'

Pablo Barrera en partido con Atlético de San Luis
Pablo Barrera en partido con Atlético de San Luis | IMAGO7
El volante de Atlético de San Luis destacó el trabajo de pretemporada y ve a las Águilas como buen parámetro
2021-01-06 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Pablo Barrera, jugador del Atlético de San Luis, confía que el conjunto potosino hará un buen papel en su debut en el torneo Guard1anes 2021 ante el América, pues aseguró que el sábado saldrán victoriosos del Estadio Azteca.

“La verdad que va a ser un buen partido, será un buen parámetro para nosotros, la verdad yo estoy muy confiado de que vamos a ganar por lo que hemos venido trabajando, lo que se ha venido mostrando en los partidos amistosos, el trabajo de pretemporada que hicimos fue impresionante y yo estoy completamente seguro de que vamos a hacer un buen papel y vamos a salir victoriosos del Estadio Azteca y eso va a ser lo mejor, empezar con el pie derecho el año y el torneo para la confianza de nosotros”, declaró en entrevista para RÉCORD.

Barrera, conoce a la perfección la rivalidad ante el conjunto de Coapa, equipo al que enfrentó en múltiples ocasiones portando las camisetas de Pumas y Cruz Azul, y pese a su pasado universitario, dijo que no le cerraría las puertas al conjunto de Coapa si algún día lo llegan a buscar, siempre y cuando el interes por él sea real.

“Si el equipo al que vas te valora como fue en su caso el San Luis cuando vine para acá, que estuvieron al pendiente siempre de mí, claro que me iría siempre y cuando me muestren ese interés que todo jugador necesita, que cuando lo buscan haya interés, te traten bien y veas que en realidad te quieren”, comentó.

El Dinamita previo a un juego con los potosinos

El 2020 fue un gran año en lo deportivo para el Dinamita, quien se catapultó como uno de los mejores asistidores de la Liga MX, ya que fue incluido dentro del  “XI  Ideal” de esta competencia, al registrar un total de 69 oportunidades de gol y nueve asistencias. Ante esto, el veterano futbolista dijo estar satisfecho ya que, pese a su edad, todavía sigue aportando. 

“La verdad que yo no sabía de las estadísticas (que lo ponen como uno de los mejores asistidores de la Liga MX) y eso fue por las redes sociales que empezaron a circular esas notas y la verdad es que me deja contento que a pesar de mi edad pues sigo apareciendo en esos momentos importantes”, explicó.

El exseleccionado también se refirió a sus propósitos para el naciente año, poniendo como prioridad la calificación de los potosinos a la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO BARRERA: 'CREO QUE ME APRESURÉ EN REGRESAR AL FUTBOL MEXICANO'

“Primero que el equipo (San Luis) esté en Liguilla, que es el primer paso de nosotros, porque desde que ascendieron a la fecha llevan dos años donde no se ha podido calificar, queremos quedar entre los ocho primeros y ese es mi primer propósito. El segundo es seguir ayudando al equipo en lo que más se pueda ya sea con asistencias o con goles”.