por-cuartos-de-final-de-liga-mx-concierto-de-luis-miguel-en-san

Por Cuartos de Final de Liga MX, concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí cambiaría de sede

El concierto de 'El Sol' estaba programado para el lunes 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras
2023-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Atlético San Luis consiguió el objetivo de clasificar a Cuartos de Final del Apertura 2023 tras vencer a León en el Play In. Ahora se enfrentará a Rayados de Monterrey, que clasificó en la segunda posición de la tabla, por lo que el primer juego de la serie se jugará en territorio potosino y el segundo en la Sultana del Norte. 

Esta situación podría provocar un cambio en el calendario del Tour 2023 de Luis Miguel, que tiene previsto presentarse en el Estadio Alfonso Lastras el próximo lunes 4 de diciembre. No obstante, el montaje del escenario estaba pensado para iniciar días antes. 

San Luis venció a León para avanzar a Cuartos de Final

Esto hubiera interferido con el juego de Liguilla, que se jugará el 29 o el 30 de noviembre. Por ello, la directiva del Atlético San Luis tomó la decisión de priorizar el estado de la cancha y 'El Sol' tendrá que cambiar de sede. 

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que ya se sentó con la dirigencia del club y señaló es casi un hecho el cambio de sede. "El concierto no se suspende, Luis Miguel tiene que venir a San Luis Potosí y para la directiva es prioridad el estado de la cancha". 

El Estadio Alfonso Lastras previo al juego de Play In

De igual forma, compartió que entre las opciones que se han manejado para cambiar el concierto, hay una con mayor capacidad que el Alfonso Lastras, lo que permitiría poner más localidades a la venta. Asimismo, externó su esperanza de que los dirigidos por Gustavo Leal sigan avanzando en la Fase Final del torneo. 

"La prioridad para el Atlético es su Liguilla y la va a jugar al 1000 y esperemos que le vaya muy bien al Atlético”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! BEÑAT SAN JOSÉ, NUEVO ENTRENADOR DEL ATLAS

Jugadores de San Luis festejan el gol de Damm ante León