presidente-de-atletico-de-san-luis-sobre-cambios-de-plaza-en-mexico

Presidente de Atlético de San Luis sobre cambios de plaza: 'En México pasa de todo'

Alberto Marrero, presidente de Atlético de San Luis
Alberto Marrero, presidente de Atlético de San Luis | IMAGO7
Alberto Marrero explicó que los cambios de nombre y de plaza no son algo que se vea en Europa
2020-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbol mexicano ha resultado sorprendente para Alberto Marrero, presidente español del Atlético de San Luis, quien reconoció que no está acostumbrado a los cambios de nombre y sede, los cuales son comunes en la Liga MX.  

En entrevista para W Deportes, el directivo reconoció que respeta las decisiones que los dueños toman con sus equipos, a pesar de que no las comparte.

“En el futbol mexicano puede pasar de todo, es increíble. Yo acostumbrado a la forma de trabajar de Europa, eso de que tú puedas mover un equipo de plaza y de nombre yo no lo había visto. La decisión que cada uno tome es suya; sí se puede hacer, pues que se haga, ahí no me meto”, comentó el presidente.

Cabe recordar que RÉCORD ya había confirmado que Monarcas Morelia se convertirá en Mazatlán FC y dará vida a una nueva apuesta en la Liga MX.

Aristeguieta se lamenta en un partido con Morelia

Por otra parte, Marrero también aseguró que, mientras el San Luis esté manejado por los inversionistas españoles, seguirán jugando en la entidad potosina.

 “Yo lo tengo claro y lo dijo Miguel Ángel Gil, nosotros cuando nos vayamos de San Luis es porque nos vamos del futbol mexicano, aquí en San Luis vamos a estar mucho tiempo, y en el futbol mexicano más todavía. Estoy seguro de que la marca de San Luis que estamos creando va a seguir creciendo; cuando nos vayamos será porque nos vamos de México, no a otra plaza”, destacó Marrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FC SERÁ EL NUEVO EQUIPO DE LA LIGA MX

A pesar de que han tenido una gestión complicada debido a problemas internos y en especial por lo derivado de la pandemia de Covid-19, el español mencionó que están muy contentos con el club, debido a que se han cumplido los objetivos que se han planteado.

“Nosotros estamos muy contentos, fue el objetivo que nos pusimos, el objetivo del ascenso y lo conseguimos. Después de dos años pues se corta el ascenso, algo que para nosotros hubiese sido un golpe muy fuerte porque, quieras o no, hicimos una inversión importante y se había hecho inversión en todo. Estamos muy contentos de estar donde estamos porque fue el objetivo que nos pusimos”, reconoció el directivo.