ricardo-centurion-solo-vuelvo-a-mexico-por-mis-cosas

Ricardo Centurión: 'Sólo vuelvo a México por mis cosas'

Ricardo Centurión durante un duelo con San Luis
Ricardo Centurión durante un duelo con San Luis | MEXSPORT
El argentino reconoció que no se adaptó a la altura en suelo azteca y que no volverá a la Liga MX
2019-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras abandonar nuestro país el pasado sábado, Ricardo Centurión reconoció que únicamente volverá a México por sus cosas, pues su deseo es permanecer en su natal Argentina

"(¿Volverás a México?) A buscar las cosas. Tengo que ir para allá (México) y cerrar un par de cosas", reveló Centurión para Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO CENTURIÓN TERMINÓ SU ESTADÍA CON EL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El atacante argentino reveló que ante la falta de oportunidades en la Liga MX, aunado con su falta de adaptación a la altura del suelo azteca, decidió volver a su país. 

"No jugué mucho esa es la verdad, no estaba jugando mucho. Un poco que no me acostumbré, no me adapté mucho a la altura, es una de las cosas. Y después con el primer entrenador no tuve muchos minutos (Alfonso Sosa)", mencionó.

"La realidad es que el que me llevó (al Atlético de San Luis) fue Alberto Marrero, y el técnico ya tenía su equipo en el Ascenso, no tuve posibilidades. Después vino (Gustavo) Matosas, tuve una lesión en la rodilla que no me dejó entrenar al cien por cien y no jugué mucho, y bueno Matosas no duró tampoco tantos partidos", añadió Centurión