alan-pulido-prefiere-a-chivas-y-tiene-a-cruz-azul-como-su-ultima

Alan Pulido prefiere a Chivas y tiene a Cruz Azul como su última opción para jugar

Alan Pulido tiene a Cruz Azul como su última opción para jugar la próxima temporada
Alan Pulido tiene a Cruz Azul como su última opción para jugar la próxima temporada | INSTAGRAM: @SpotingKC
El atacante mexicano definirá su futuro en los próximos días
2023-06-27 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Alan Pulido aún no tiene definido en qué equipo jugará la próxima temporada, pues ante el gran momento que vive el mexicano, hay varios equipos interesados en ficharlo. 

Chivas y Cruz Azul son los dos cuadros de la Liga MX que tienen interés en hacer volver a 'Puligol' a México, pero esa no es la única opción, pues también está la alternativa de quedarse en la MLS.

Alan Pulido festeja un gol en la MLS

¿CUÁL ES EL ORDEN DE PRIORIDAD PARA ALAN PULIDO?

Según información de El Francotirador de RÉCORD, Pulido tiene claro el orden y sus prioridades, siendo la número uno Chivas, que a pesar de ser la oferta económica más baja, al jugador le interesa por el pasado que tiene con la institución rojiblanca, en donde fue Campeón del Clausura 2017, además de que ya conoce la ciudad.

En segundo lugar, está la opción de renovar contrato con el Sporting Kansas City en la MLS, equipo en el que se ha sentido cómodo los últimos meses, por lo que no vería con malos ojos quedarse. 

Alan Pulido definirá en los próximos días su futuro

Finalmente y como última opción está Cruz Azul, que aunque ha mostrado un gran interés en fichar a Pulido, es la mejor opción en lo monetario e incluso Ricardo Ferretti ya habló con el jugador, al atacante no le atrae tanto la opción porque no le gusta la CDMX y 'le huye' al desorden que hay en la directiva cementera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: WILLER DITTA ES NUEVO REFUERZO CELESTE

Alan Pulido podría quedarse en la MLS