chivas-ramos-rizo-aseguro-que-flavio-santos-debio-ser-expulsado-por

Chivas: Ramos Rizo aseguró que Flavio Santos debió ser expulsado por la falta sobre Vega

 Chivas vs Juárez FC: Flavio Santos se salvó de ser expulsado, según Ramos Rizo
Flavio Santos es amonestado por Jorge Isaac Rojas en el juego ante Chivas | IMAGO7
El jugador de Bravos cometió una dura entrada sobre Alexis Vega, pero el central Isaac Rojas sólo lo amonestó
2021-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la victoria parcial de Juárez FC sobre Chivas en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2021, se produjo una jugada polémica entre Flavio Santos y Alexis Vega.

Al minuto 31', con el juego en ventaja para Bravos por 0-2, Flavio Santos se barrió por detrás sobre el delantero del Rebaño Sagrado, pero a pesar de lo aparatoso de la acción, el árbitro del encuentro Jorge Isaac Rojas sólo mostró la tarjeta amarilla al defensor de la visita; aunque para Felipe Ramos Rizo, exárbitro y colaborador de RÉCORD, Santos merecía otra sanción.

 

"Flavio Santos se salva de la tarjeta roja min 31 después de darle fuerte a Vega, Isaac Rojas en su nivel", redactó el exnazareno en redes sociales.

 

 

Al finalizar la primera parte en el Akron, Chivas cae por dos goles ante Juárez FC, que gracias a esta decisión del central se mantiene con sus 11 jugadores en la cancha.

Alexis Vega en el césped, tras la entrada de Santos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VÍCTOR MANUEL VUCETICH VOLVIÓ A CAMBIAR SU ALINEACIÓN POR CUARTO PARTIDO CONSECUTIVO