fc-juarez-vs-chivas-goles-resumen-y-videos-0

Chivas: El Rebaño rompió la 'malaria' y derrotó a Juárez en la frontera

Chivas: El Rebaño rompió la 'malaria' y derrotó a Juárez en la frontera
Angulo y Brizuela celebran un gol | IMAGO7
El Guadalajara por fin pudo marcar gol y consiguió su primera victoria del torneo
2020-08-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Goles son amores… y puntos. Una polémica jugada que fue apreciada como penalti por el árbitro le abrió la puerta a Chivas para romper su sequía sin anotar y encaminar al Rebaño a su primer triunfo en el Apertura 2020.  

La jugada más peligrosa que generó el Rebaño durante el primer tiempo fue en una desconcentración de la zaga de Juárez, en donde el ‘Chapo’ mandó un servicio al corazón del área que fue rematado de cabeza por Uriel Antuna, pero el esférico se estrelló en el poste, frustrando la alegría rojiblanca. 

A unos minutos de que concluyera la primera mitad, el silbante Adonai Escobedo marcó un penalti en favor del conjunto fronterizo por una supuesta mano de Jesús Molina dentro del área; sin embargo, al revisar en el VAR cambió de parecer y canceló lo marcado. 

Angulo y Vega celebran un gol

El reloj continúa avanzando y la primera anotación del Guadalajara en el torneo seguía sin caer, por lo que paulatinamente trataron de adelantar líneas, en donde Iván Vázquez Mellado logró contener la primera aproximación de Angulo. 

José Juan Macías demostró que pese a su juventud ya tiene experiencia, por lo que trató de desesperar a Romo en una serie de forcejeos en el área local, buscando la falta y que le concedió el penalti al Rebaño, decisión que fue confirmada por medio del VAR. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH LLEGÓ A GUADALAJARA PARA CERRAR ACUERDO CON EL REBAÑO

Con la presión encima, consciente de que ya había fallado un penalti en este torneo, Macías demostró carácter y tomó el esférico, definiendo con potencia para vencer al arquero y sacudirse ligeramente la presión. 

Ya con el marcador a favor del Guadalajara, Juárez comenzó a ceder espacios, mismos que la velocidad rojiblanca supieron aprovechar, ya que Antuna desdobló con rapidez y al llegar a línea de fondo mandó un pase al área que recibió Angulo, quien mandó la pelota a guardar para ampliar la ventaja.