liga-mx-chivas-arrollo-a-juarez-en-los-ultimos-minutos

Liga MX: Chivas arrolló a Juárez en los últimos minutos

Jesús Angulo celebra junto a Alexis Vega
Jesús Angulo celebra junto a Alexis Vega | IMAGO7
El marcador cerró 1-3 con gol de Arce para los de la frontera, autogol de Arribas, anotación de Vega y Angulo para el Rebaño
2022-02-09 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Con un golpe de suerte y un par de destellos, Chivas derrotó 3-1 a FC Juárez, en partido pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2022, el cual no se pudo llevar a cabo el fin de semana pasado por las fuertes nevadas que se registraron al norte de México.

El Rebaño Sagrado no jugó bien en el primer tiempo, pero en la parte complementaria mostró una cara diferente y logró remontarle a los Bravos.

Al 6’, Maximiliano Olivera puso un buen centro para que Fernando Arce se elevara dentro del área y con un contundente remate de cabeza mandara el balón al fondo de la portería defendida por Raúl Gudiño.

El delantero del cuadro fronterizo aprovechó que los defensores del conjunto tapatío se quedaron ‘congelados’ y marcó el primer tanto de la noche.

El árbitro no marcó el gol porque su asistente levantó la bandera, pero la jugada se revisó en la sala del VAR y se dieron cuenta que no había posición adelantada.

Después de unos minutos, el central Brian González dio por bueno el gol y los dirigidos por Ricardo Ferretti, que prefirió estar en un palco y no en el banquillo, celebraron al ritmo de las canciones de Juan Gabriel.

Juárez FC vs Chivas en el Clausura 2022

En el 43’, Alejandro Arribas intentó cortar un centro, pero cabeceó mal y le metió un gol a Hugo González.

El panorama era poco alentador por la expulsión de Gilberto Sepúlveda, pero los dirigidos por Marcelo Michel Leaño sacaron la casta y consiguieron los tres puntos en su visita a la frontera.

Alexis Vega le dio vuelta al marcador y en los últimos minutos apareció Jesús Angulo para poner el 3-1 definitivo.

Alexis Vega ante Juárez FC

La buena noticia es que, en las próximas fechas, el Guadalajara ya podrá contar con los servicios de José Juan Macías, quien se está poniendo a punto tras la poca actividad que tuvo en el Getafe.

Ángel Zaldívar también se perdió este juego, pues presentó malestares generales, aunque salió negativo en las pruebas de Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ: TUCA FERRETI DECIDIÓ NO ESTAR EN EL BANQUILLO DURANTE EL PARTIDO VS CHIVAS