pollo-briseno-tras-derrota-ante-juarez-fc-tenemos-que-levantar-la

Pollo Briseño tras derrota ante Juárez FC: "Tenemos que levantar la cabeza y aguantar vara"

Pollo Briseño tras derrota ante Juárez FC: "Tenemos que levantar la cabeza y aguantar vara"
Jugadores de Chivas durante el juego ante Juárez FC | IMAGO7
El zaguero rojiblanco reconoció que el Rebaño Sagrado ha quedado a deber en el inicio del Guardianes 2021
2021-01-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Briseño reconoció que Chivas ha quedado a deber en el Guard1anes 2021, luego de que empató ante Puebla y Toluca y de que perdió ante Atlético de San Luis y FC Juárez.

El defensa rojiblanco se quedó sin palabras tras la derrota de este fin de semana: "Ya se dijo todo lo que se tenía que decir. Tenemos que levantar la cabeza y aguantar vara", mencionó en charla con Telemundo Deportes.

"La única manera de salir de esta mala racha es con huevos, con producto de gallina, hay que hablar en la cancha, fuera de ella uno puede decir mil cosas. Estamos muy avergonzados", señaló.

El 'Pollo' aseguró que el Rebaño Sagrado sí sabe a lo que juega, aunque ha cometido varios errores tanto en la zona ofensiva como en la defensiva.

"Hay que ser sinceros, tenemos la iniciativa de tener la pelota y nos agarran en contragolpe, fallamos en la transición defensa-ataque. Debemos de estar más atentos", agregó.

Antonio Briseño ante Bravos en el Estadio Akron

Dijo que por lo menos él es autocrítico: “Yo no soy tan bueno ni tan malo como dicen. Uno sabe qué es lo que está haciendo bien y qué es lo que está haciendo mal”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS PERDIÓ ANTE JUÁREZ FC EN UN ARRANQUE DE TORNEO DE PESADILLA