chivas-alexis-vega-jugo-infiltrado-el-juego-de-ida-contra-leon

Chivas: Alexis Vega jugó infiltrado el juego de Ida contra León

Vega pelea el balón en el partido contra León
Vega pelea el balón en el partido contra León | IMAGO7
El delantero del Rebaño no se ha recuperado totalmente de su lesión, pero entró de cambio contra La Fiera
2020-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Chivas están dispuestos a arriesgar todo por el título. El delantero del Guadalajara, Alexis Vega, reveló que jugó infiltrado debido a que su lesión aún le genera dolor; sin embargo, está dispuesto a correr el riesgo de agravar su dolencia con tal de alcanzar los objetivos.

“Es una lesión complicada que me diagnosticaron de cuatro a seis semanas. Le agradezco a los fisios y a los doctores que se han puesto a mi disposición. Por ahí hacemos tres sesiones al día y no tenía tiempo para descansar, pero sabemos lo que nos estamos jugando.

“Por ahí todavía no me encuentro al 100 por ciento, jugué infiltrado, porque todavía tenía mucho dolor. Es parte dé, nos toca arriesgar y que pase lo que pase”, declaró el artillero a Marca Claro.

Vega, durante un entrenamiento de Chivas

El apodado 'Gru' está convencido de que en el Rebaño se cuenta con la infraestructura para ser contendiente al título, por lo que confía en sus compañeros, cuerpo técnico y directiva para poder lograr el título número 13 del Guadalajara.

“Desde que llegué me lo dejaron claro, que la Liguilla es obligación y después pelear un título. Sé que tengo un buen plantel, un buen cuerpo técnico y buena directiva para pelear por el título”, puntualizó.

Vega admitió que el empate a uno no estaba en el presupuesto de Chivas, aunque sabe que la igualdad en el marcador los mantiene con esperanzas de poder conseguir el pase a la Final en cancha de León.

“No queríamos empatar y mucho menos que nos anotaran en casa. Pero así se presentó el partido, pudimos empatar. Nos quedamos con mal sabor de boca, pero toca seguir trabajando y buscar el gol allá en casa del León”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y LEÓN EMPATARON EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES.