jj-macias-con-buena-productividad-goleadora-en-los-chivas-vs-leon

JJ Macías, con buena productividad goleadora en los Chivas vs León

Macías corre en un juego de Chivas
Macías corre en un juego de Chivas | IMAGO7
El delantero rojiblanco ha marcado se ha hecho presente en el marcador en los últimos duelos entre ambas escuadras
2021-02-08 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

José Juan Macías se motiva cada vez que se enfrentan Chivas y León, pues ha marcado cinco goles en los últimos seis partidos entre estos dos equipos en la Liga MX.

El delantero de 21 años se formó en el Rebaño; sin embargo, mostró su mejor versión durante el año que estuvo jugando en condición de préstamo con La Fiera.

Con la playera rojiblanca, marcó gol en la Jornada 8 del Clausura 2020 y otro en la Semifinal de Ida del Guard1anes 2021.

Este último tanto fue bastante polémico, pues lo consiguió tras haber cobrado un penalti que se marcó luego de que Rodolfo Cota derribara a Uriel Antuna.

Macías besa el escudo del León tras marcar a Chivas

Diversos usuarios de las redes sociales creyeron que el portero cometió la falta para ayudar a su exequipo.

Con la elástica esmeralda, anotó un gol en la Jornada 16 del Clausura 2019 y se despachó con un doblete de la Jornada 5 del Apertura 2019.

En este último juego, el delantero tapatío desató la polémica, pues festejó los dos goles contra el equipo que lo vio nacer y además besó el escudo del cuadro guanajuatense.

Macías ha marcado 15 goles en los 44 partidos que ha jugado a lo largo de sus dos etapas con Chivas (2017-18 y 2020-actualidad).

Durante el año que estuvo con León, marcó 19 goles en 38 partidos, por lo que se convirtió en una pieza fundamental dentro del esquema táctico de Ignacio Ambriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICOTE CALDERÓN, POSITIVO POR COVID-19 PREVIO AL CHIVAS VS LEÓN.