leon-vs-chivas-goles-resumen-y-videos

Chivas: Consiguió su primer victoria del torneo en la casa del campeón León

José Juan Macías celebrando una anotación con Chivas
José Juan Macías celebrando una anotación con Chivas | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
El Rebaño impuso condiciones en la cancha de la Fiera y sumó de tres por primera ocasión en el torneo
2021-02-08 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Le abollaron la corona. Chivas llegó con el papel de víctima y sorprendió al derrotar 3-1 a León, que desde hace dos años no perdía un partido de torneo regular en el Nou Camp.

Fue un triunfo bastante sufrido. El Rebaño Sagrado tomó ventaja, pero cometió un error y por momentos la pasó mal ante la Fiera.

Al 23’, Jesús Sánchez recibió el balón en los tres cuartos de cancha, sacó un potente disparo y sorprendió a Alfonso Blanco.

En el 45’, Uriel Antuna remató a portería y el rebote le quedó a José Juan Macías, quien marcó su tercer gol consecutivo, demostrando ser el jugador más valioso del Guadalajara.

Alejandro Mayorga en festejo con Chivas

Al 64’, Antonio Briseño quiso cabecear el balón y mandarlo al tiro de esquina, pero la suerte no estuvo de su lado y marcó en la puerta de Raúl Gudiño.

León ejerció presión y encerró en su propio campo a Chivas, que recuperó la tranquilidad tras la expulsión de William Tesillo y el gol de Alejandro Mayorga.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL GUDIÑO LLEGA A 50 JUEGOS CON CHIVAS EN LIGA MX Y QUIERE "MILES MÁS"

Chivas venció a León y registró su primer triunfo en el Guard1anes 2021, luego de que empató contra Puebla y Toluca y de que perdió ante Atlético de San Luis y FC Juárez.