chivas-vs-mazatlan-resumen-goles-y-video

Chivas sufrió, pero se reencontró con la victoria vs Mazatlán

Jesús Molina consiguió el primero de Chivas
Jesús Molina consiguió el primero de Chivas | IMAGO7
Pese a tener un hombre más en la cancha, Guadalajara le costó imponerse en el partido
2020-09-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas sufrió, pero ganó. Pese a que Mazatlán jugó con 10 elementos durante más de una hora, el Guadalajara no pudo imponer sus condiciones de juego, pero le alcanzó para conseguir la remontada 2-1 en casa. El VAR no le marcó un penalti a favor de los tapatíos.  

Moluna y Antuna después del primer gol de Chivas

El Rebaño trató de cambiar la imagen que dejó después del Clásico Nacional de la semana pasada, por lo que sorprendieron con su planteamiento frente a Mazatlán, tratando de lastimar a los visitantes desde el primer minuto de juego. 

Sin embargo, la fortuna le sonrió al conjunto morado, ya que se le abrió la puerta gracias a un remate de primera intención de Osuna que Gudiño logró detener pese a que iba a contrapié; sin embargo, Nico Díaz aprovechó para mandar a guardar el balón en la portería. 

 

 

Guadalajara no titubeó y mantuvo ese dinamismo, encontrándose con el empate unos minutos después gracias a la táctica fija, ya que en un tiro de esquina todos los jugadores rojiblancos corrieron a primer poste, dejando solo a Molina que se tendió de palomita para emparejar la pizarra. 

Minutos después Osuna detuvo el balón, accidentalmente, con la mano tras un disparo cercano de Antuna, jugada que no pasó inadvertida por el VAR y que sancionó la pena máxima y la doble amonestación del ‘Mono’, que dejó en inferioridad numérica a los mazatlecos. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH PRUEBA A GALLITO VÁZQUEZ COMO COMPAÑERO DE JESÚS MOLINA ANTE MAZATLÁN

Macías se sacudió los fantasmas que lo atormentaban por un par de fallas desde los once pasos, por lo que nuevamente tomó la responsabilidad y mandó a guardar el esférico pese al lance de Sebastián Sosa. 

Para la parte complementaria, el Rebaño no renunció a la ofensiva; sin embargo, JJ falló dos jugadas claras, una que fue detenida por el arquero visitante con los pies, mientras que en otra falló de cabeza dentro del área chica al mandar el balón por encima de la portería pese a rematar sin marca. 

 

 

El VAR volvió a dar de qué hablar cuando Jara golpeó por la espalda a Hiram Mier dentro del área, jugada que fue a revisar el silbante Adonai Escobedo, considerando que no fue infracción y devolvió el balón a Mazatlán.