marco-fabian-sobre-chivas-creo-que-hoy-en-dia-hacen-falta

Marco Fabián sobre Chivas: 'Creo que hoy en día hacen falta referentes'

Marco Fabián sobre Chivas: 'Creo que hoy en día hacen falta referentes'
Marco Fabián previo a juego de Mazatlán FC | IMAGO7
El mediocampista de Mazatlán FC aseguró que no hay futbolistas en el Rebaño que sientan los colores
2022-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas visitará al Mazatlán FC, donde milita el exrojiblanco Marco Fabián, quien habló de la actualidad del Rebaño Sagrado que no ha ganado en lo que va del Apertura 2022.

Y para Fabián de la Mora, la crisis del Guadalajara se basa en la falta de jugadores referentes en el equipo.

"Nunca lo voy a negar, en mi corazón siempre estará Chivas, ese escudo, con ese gran amor que le tengo y ese gran respeto, creo que el Club Guadalajara viene trabajando bien, pero creo que hace falta que haya más jugadores que sientan los colores, los había en tiempos pasados.

Fabián de la Mora llegando a juego de los Cañoneros

"Creo que hoy en día hace falta eso, referentes. Calidad hay, creo que la mayoría de los jugadores que están en el equipo tienen mucha calidad, tienen un futuro grandioso", aseguró Marco en entrevista con ESPN.

Hoy en día sabemos que Alexis (Vega), que es un gran amigo mío, es uno de los líderes del equipo. Al 'Wuacho' (Miguel Jiménez) le están dando oportunidades, pero creo que sí hace falta referentes. También creo que ser ese referente es sentir los colores, sentir que estás en un lugar privilegiado, que tiene mucha historia, que tiene muchas victorias, que representa a muchos mexicanos y que representan a una institución muy grande a nivel mundial" agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: LIGÓ SU TERCERA VICTORIA EN FILA CON EL TRIUNFO SOBRE MAZATLÁN