aldo-rocha-reconocio-que-tuvo-acercamientos-con-chivas

Aldo Rocha reconoció que tuvo acercamientos con Chivas

Aldo Rocha en partido con Monarcas
Aldo Rocha en partido con Monarcas | IMAGO7
El capitán de Morelia aseguró que fue buscado por el Rebaño Sagrado para defender los colores Rojiblancos
2020-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actual capitán de Morelia, Aldo Rocha reconoció que existió un acercamiento hace aproximadamente un año con Chivas para vestir la playera rojiblanca, pero por varias circunstancia no se dio su fichaje.

"Sí, Fue hace aproximadamente un año sino mal recuerdo, por diferentes circunstancias no se dió la transacción, fue algo motivante, al fin y al cabo sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos con mayor seguidores, un equipo ganador, un equipo de tradiciones", explicó el jugador en entrevista con ESPN.

Rocha destacó que el precio de su carta fue uno de los motivos por el cual no se concretó la transacción con el Rebaño Sagrado, aunado a la llegada de Jesús Molina, fichaje que lo dejó sin posibilidades.

Aldo Rocha en festejo de gol

"Si, creo que el tema fue el precio de mi carta, y después fue que se dio la transacción que fue la llegada de Molina y ya fue que se vino todo abajo, pero por algo pasan las cosas,  la realidad es que estoy trabajando para que pueda llegar una nueva propuesta", finalizó.

El mediocampista mexicano de 27 años está viviendo un gran presente con Monarcas en el Clausura 2020, es el capitán de la institución y además ha comenzado a marcar goles, sobre todo haciéndose responsable de cobrar los penales en el club. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: "ERA AMERICANISTA, PERO LO HE NEGADO SIEMPRE"