rayados-vs-chivas-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Chivas logró victoria ante Rayados y se mete en zona de Repesca

Chivas venció a los Rayados
Chivas venció a los Rayados | IMAGO7
El Rebaño Sagrado consiguió tres puntos de oro en su pelea por meterse a la Reclasificación
2021-04-21 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas sabe pelear y está de regreso en el Guard1anes 2021. El Guadalajara sufrió, pero en tiempo de compensación encontró la llave para romper la defensa de Rayados y sumar tres puntos que los meten de lleno en zona de repechaje.

Chivas venció a Rayados

El primer aviso lo dio el conjunto regiomontano cuando recuperaron un balón en la salida del Rebaño, llegando a Dorlan que mandó un servicio que fue rematado de cabeza por Rogelio Funes Mori, mandando la pelota al fondo de las redes. La jugada fue anulada por fuera de lugar.

A partir de ese momento, el Guadalajara fue ganando confianza, adueñándose del balón para comenzar a imponer condiciones, donde los mediocampistas rojiblancos fueron sobresaliendo.

El ‘Conejo’ hizo estallar al ‘Gigante de Acero’ con una gran pared que realizó con Sergio Flores, metiéndose al área, hacer una finta para hacerse un espacio y definir de zurda por encima del portero Hugo González.

Rayados no decayó y continuó buscando la diana de la igualada, convirtiendo a Antonio Rodríguez en la figura cuando Funes Mori sacó un disparo de media distancia, mismo que el arquero rojiblanco desvió con un lance espectacular.

Para la parte complementaria, Javier Aguirre realizó algunas adecuaciones para potenciar a su equipo, imponiendo condiciones paulatinamente en donde Maxi Meza luchó entre varios zagueros tapatíos logrando meter una diagonal que Vincent Janssen empujó al fondo de las redes.

La polémica apareció en el BBVA cuando Ángel Zaldívar mandó un pase filtrado buscando a Uriel Antuna, quien fue derribado en los linderos del área, jugada que se marcó como penalti, pero tras revisar en el VAR se modificó la decisión y se marcó fuera del área, aunque expulsando a Luis Sánchez por detener una jugada manifiesta de gol.

Unos minutos después, el Guadalajara intentó con otro pase filtrado a Zaldívar, que fue derribado dentro del área, jugada que fue marcada como penalti, de nuevo, pero el abanderado anuló la determinación debido a un fuera de lugar previo.

Sin embargo, con la necesidad de sumar tres puntos, Chivas se volcó al ataque y encontró su recompensa en tiempo de compensación gracias a una pared dentro del área entre Zaldívar con Alexis Vega, quien aprovechó el espacio y definió a segundo poste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ISAÁC BRIZUELA SE ESTRENA COMO CAPITÁN DEL REBAÑO VS RAYADOS

Vega festeja el gol de la victoria