profe-cruz-previo-al-repechaje-al-inicio-del-torneo-parecia-que-chivas

Profe Cruz previo al Repechaje: 'Al inicio del torneo parecía que Chivas asustaba'

José Guadalupe Cruz durante un duelo del Necaxa
José Guadalupe Cruz durante un duelo del Necaxa | MEXSPORT
El DT del Necaxa reconoció la popularidad del Rebaño pero confía en avanzar a Cuartos de Final
2020-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas se medirá ante Necaxa en el Repechaje del Guardianes 2020, y el director técnico de los Rayos, José Guadalupe Cruz, afirmó que al inicio del torneo el cuadro rojiblanco parecía que asustaba, pero que ahora en el duelo de eliminación será un duelo muy parejo.

"Vamos a ir definitivamente a los cuartos de final. Chivas es muy popular, tienen calidad y cantidad pero este Necaxa tiene las formas, es un equipo sólido y que no deja espacios. No vamos a ir a aguantar", dijo el DT del Necaxa para W Deportes. 

"Cuando empezó el campeonato la expectativa que se generó, parecía ser que Chivas sí asustaba. Pero hoy el equipo que mejor juega es León. Reconocemos los logros de Vuce, pero este duelo es el más parejo de todos", añadió.

Jugadores de Chivas festeja un gol en el Akron

El Profe Cruz admitió que el Rebaño Sagrado inicia como el favorito, pero que tratarán de hacer un excelente compromiso en el Estadio Akron para eliminar al Guadalajara y avanzar a los Cuartos de Final.

"Si bien es cierto que los pronósticos están a favor de Chivas, nosotros también tenemos posibilidades. A Chivas no hay que darle espacio para que te lastimen", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VÍCTOR MANUEL VUCETICH SUPERÓ EL CORONAVIRUS