chivas-vs-puebla-goles-resumen-y-videos

Chivas: El Rebaño cayó en casa ante Puebla y sigue sin marcar gol

Chivas: El Rebaño cayó en casa ante Puebla y sigue sin marcar gol
Jugadores del Puebla celebran su gol ante el Rebaño Sagrado | MEXSPORT
El Rebaño concretó el peor arranque goleador de su historia y sigue sin ganar en el Apertura 2020
2020-08-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no tiene pegada. El Guadalajara selló su peor arranque goleador al acumular 270 minutos sin poder celebrar su primer gol en un torneo, por lo que no pudieron hacer nada para evitar una nueva derrota ante el Puebla, misma que lo mantiene en la zona baja de la tabla genera.  

Isaac Brizuela fue el más insistente a la ofensiva del Rebaño, ya que trató de sacar disparos desde la banda derecha e incluso por la izquierda, aunque sin la puntería afinada para llevar dirección de portería. 

El Guadalajara comenzó a remar hasta en contra de sus propios errores debido a que el juvenil Eduardo Torres se hizo expulsar tras planchar a Omar Fernández, provocando que el planteamiento rojiblanco se viera modificada por enésima ocasión. 

Para la parte complementaria, La Franja modificó su esquema en busca de más posesión y presencia en la portería de Toño Rodríguez, por lo que mandó al campo a Daniel Álvarez y Osvaldo Martínez

Santiago Ormeño celebra su tanto contra el Guadalajara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EDUARDO TORRES, QUE ACABABA DE DEBUTAR, FUE EXPULSADO EN APENAS MEDIA HORA

Pese a jugar con un hombre menos, José Juan Macías estuvo a punto de sorprender a Vikonis con un disparo potente de media distancia, pero un desvío alejó el esférico de la portería visitante. 

Puebla se mantuvo en la inercia de atacar poco, pero contundente, ya que Santiago Ormeño fue el encargado de abrir el marcador con una jugada espectacular en la que recibió el balón dentro del área y con una media vuelta sacó un zurdazo a primer poste que dejó sin oportunidad a Toño Rodríguez. 

Para los últimos minutos, Luis Fernando Tena mandó al campo al arsenal que le quedaba en la banca y echó al campo a Ronaldo Cisneros y Jesús Angulo, en busca de refrescar su ofensiva, comenzando a dejar espacios en la zaga, mismos que intentó aprovechar a través de contragolpes en conjunto del Puebla.  

Chivas comenzará una semana de mucha presión, ya que a mitad de semana visitará a Bravos de Juárez, mientras que el fin de semana recibirá al Atlético San Luis.