¿Y la capital Rojiblanca? Afición 'abandona' a Chivas previo al partido ante Pumas

Afición 'abandona' a Chivas previo al partido ante Pumas
Afición 'abandona' a Chivas previo al partido ante Pumas | DANIEL ESTRADA

Los Rojiblancos no se hacen presentes. La afición de Chivas ‘abandonó’ al equipo previo al duelo ante Pumas, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2025

A pesar de llamar a la Ciudad de México como la ‘Capital Rojoblanca’, solo 20 fanáticos asistieron al hotel de concentración del Rebaño este viernes. 

Afición de Chivas no asistió previo a juego ante Pumas

Como se acostumbra cada que Chivas juega en CDMX, los fanáticos del Rebaño van en busca de una foto o autógrafo con los jugadores del equipo. Incluso, hay veces en que la afición organiza serenata con banderas y una gran variedad de cánticos para alentar a los futbolistas antes del partido, en los que han llegado a ‘abarrotar’ los hoteles de concentración.

La afición rojiblanca abandonó a su equipo este viernes
La afición rojiblanca abandonó a su equipo este viernes | DANIEL ESTRADA

Sin embargo, previo al duelo ante Pumas del Clausura 2025, la fanaticada rojiblanca no se hizo presente como en ocasiones anteriores. Fueron alrededor de 20 personas las que asistieron y estuvieron casi dos horas a la espera de ver a algún futbolista.

Jugadores de Chivas también 'abandonaron' a su afición 

 A pesar del tiempo, la afición de Chivas logró ver a solo un jugador del primer equipo. Luis Romo fue el único futbolista del Rebaño que bajó cuando la afición estaba afuera esperándolo. 

Muy pocos aficionados asistieron al hotel de concentración de Chivas
Muy pocos aficionados asistieron al hotel de concentración de Chivas | DANIEL ESTRADA

Por unos minutos, el mediocampista dio fotos y autógrafos dentro del hotel y unos instantes después salió para atender a las 20 personas que estaban afuera. Otro de los jugadores que pudo verse fue Roberto Alvarado, pero únicamente se asomó para recoger a un acompañante.

Aún con Javier Hernández, Alan Pulido o Víctor Guzmán, la afición de Chivas no asistió como en veces anteriores para apoyar a su equipo. Actualmente, El Rebaño se encuentra en la décima posición del Clausura 2025 con 11 puntos en nueve jornadas disputadas. Este sábado, en caso de perder contra Pumas, podría salir de puestos de Play In, por lo que la fanaticada rojiblanca ha mostrado su descontento con su ausencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comisión de Árbitros reconoce error tras reunión con representes de Chivas