andres-lillini-chivas-tiene-una-delantera-poderosa

Andrés Lillini: 'Chivas tiene una delantera poderosa'

Lillini, previo al juego contra Pachuca
Lillini, previo al juego contra Pachuca | IMAGO7
El director técnico de Pumas ya analiza lo que será el siguiente partido de los universitarios
2020-10-27 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El cierre del torneo tiene rivales complicados para Pumas. Su próximo partido será ante Chivas, que llegará dolido por la derrota frente a un sólido Cruz Azul, cuadro con el que cerrará Universidad, aunque por el momento el técnico Andrés Lillini tiene la mente enfocada en el Rebaño Sagrado.

En vista del timonel auriazul, su equipo enfrentará a un rival que cuenta con una ofensiva de peligro, sin embargo, dejó en claro que buscarán amarrar las tres unidades y hacerle frente a los Rojiblancos, de manera que puedan llevarse el protagonismo de ese encuentro contra un equipo que buscará a toda costa quedarse con el triunfo.

“Primero vamos por Chivas que tiene una delantera poderosa. Sabemos de sus individualidades y las capacidades de sus jugadores, tomando las medidas necesarias. Chivas es un equipo intenso, joven, vamos a jugar en un horario que a los dos nos va a favorecer y tenemos que buscar ser protagonistas”, expresó el dirigente en conferencia de prensa.

Para la última fecha, los del Pedregal se medirán ante La Máquina, equipo que al momento sólo les supera por un punto de diferencia, lo que les coloca como el actual sublíder de la clasificación, y que además tiene entre sus filas a Jonathan Rodríguez, actual goleador del torneo. El argentino aseguró que la ofensiva azul cuenta con grandes individualidades y gracias a eso se mantienen en la parte alta de la tabla general.

Lillini camina con sus jugadores

“No nos podemos caer para entrar a la Liguilla, después pensaremos en lo que es Cruz Azul y su gente, que también al igual que Chivas tiene grandes capacidades, grandes individualidades y por eso están en donde están”, manifestó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA AL MOMENTO EN EL GUARDIANES 2020.