chivas-hector-reynoso-pide-a-pumas-en-la-final-ante-el-rebano

Chivas: Héctor Reynoso pide a Pumas en la Final ante el Rebaño

Chivas: Héctor Reynoso pide a Pumas en la Final ante el Rebaño
Héctor Reynoso en juego de leyendas de Chivas | MEXSPORT
El exdefensor rojiblanco ve al conjunto tapatío eliminando a León en Semifinales y quiere revancha por la Final de 2004
2020-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles inician las Semifinales del Guard1anes 2020 con el duelo entre Chivas y León en el Estadio Akron, equipos de donde saldrá uno de los finalistas del certamen.

Y Héctor Reynoso, exjugador del Rebaño Sagrado, ve como favorito al conjunto tapatío al cual ya vislumbra en la Final e incluso pidió como rival, en esa hipotética definición del torneo, a los Pumas, que se medirán a Cruz Azul en la otra Semifinal, para cobrar venganza por la Final del Clausura 2004, entre el chivero y Universidad, a favor de los auriazules.

Reynoso pelea el balón con José Luis 'Parejita' López

"Me gustaría Pumas en la final para que nos cumplieran esa revancha que tenemos", aseguró Reynoso en entrevista con WRadio.

Y es que para el exzaguero Guadalajara es favorito para imponerse al León, por la ventaja que le da tener un entrenador de la talla de Víctor Manuel Vucetich.

Chivas perdió la Final del Clausura 2004 ante Pumas

"Veo a Chivas con amplias posibilidades de ser campeón. Quedan campeones los equipos que llegan en buen momento y Chivas está pasando por esa situación. Además el hándicap a favor es el 'Profe' Vucetich", sentenció Héctor Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA: 'YO ESTABA AHOGADÍSIMO EN EL AMÉRICA VS CHIVAS'