chivas-vs-pumas-goles-resumen-videos

Chivas: Derrotó a Pumas y alarga el mal paso universitario en el Guardianes 2021

Jugadores de Chivas en festejo ante Pumas
Jugadores de Chivas en festejo ante Pumas | IMAGO7
El Rebaño rompió la mala racha ante Pumas con una contundente victoria en casa
2021-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

10 minutos le bastaron a Chivas para darle la vuelta al marcador y vencer 2-1 a Pumas, siendo esta su primera victoria como local en el Guard1ianes 2021.

El Rebaño Sagrado ganó este juego con gol de Alejandro Mayorga, quien se reincorporó tras una buena temporada con los de la UNAM.

Al 13', Juan Ignacio Dinenno recibió el balón en los linderos del área, aguantó la marca defensiva, puso un pase filtrado, el balón pasó por en medio de las piernas de Hiram Mier y Gabriel Torres fusiló a Raúl Gudiño.

En el 27', Uriel Antuna le ganó la carrera a Johan Vásquez, llegó a línea de fondo, José Juan Macías entró solo por el extremo izquierdo del área, definió de bote pronto y puso el 1-1 parcial en el Akron.

Al 37', Alejandro Mayorga controló el esférico, disparó en medio de Alan Mozo y Nicolás Freire y terminó venciendo a Julio González. Aplicó la ‘ley del ex’.

JJ Macías en festejo con Chivas

Andrés Lillini no contó con los servicios de Alfredo Talavera debido a que presentó un cuadro respiratorio; sin embargo, se le realizaron los estudios pertinentes y se descartó Covid-19.

En caída libre, Pumas sigue sin salir de la crisis y es penúltimo de la tabla general con apenas 5 puntos; solamente supera por dos unidades al Pachuca.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: DEJÓ EN 483 MINUTOS SU RACHA SIN MARCAR GOL