el-partido-entre-chivas-y-pumas-se-retraso-por-un-insolito-motivo

El partido entre Chivas y Pumas se retrasó por un insólito motivo

El partido entre Chivas y Pumas se retrasó por un insólito motivo
El partido entre Chivas y Pumas se retrasó por un insólito motivo | MEXSPORT
El juego de Ida de Cuartos de Final en el Estadio Akron no empezó a la hora que estaba programado
2023-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La Liga MX es tan mágica y surreal es México, y aunque la fase final del Apertura 2023, desde el Play In y ahora en Liguilla, ha regalado momentos emocionantes y grandes partidos, también ha tenido momentos extraños que están cerca de lo absurdo. 

La afición de Chivas en Guadalajara

El más reciente se dio este jueves 30 de noviembre, en el último encuentro de Ida de los Cuartos de Final, que tuvo que retrasarse algunos minutos en el Estadio Akron

Pumas visitó a Chivas en Guadalajara para este compromiso, pero debido al intenso tráfico en la Perla Tapatía, los dos equipos llegaron tarde al inmueble. 

Paunovic en su llegada al Estadio Akron

Por este motivo, la Liga MX tomó la decisión de retrasar el encuentro unos cuantos minutos, y de las 21:05 horas que estaba programado, se pasó a las 21:15 horas del centro de México. Lo anterior con la intención de que ambos clubes pudieran prepararse con normalidad y realizar bien su calentamiento. 

El tráfico también perjudicó un poco la afluencia de aficionados, pues poco antes de que iniciara el encuentro las gradas del Akron estaban lejos de llenarse. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAHUEL GUZMÁN CALIENTA EL PUEBLA VS TIGRES: RETÓ A DIEGO DE BUEN A MARCARLE GOL

Chivas en calentamiento previo al juego ante Pumas