felipe-mora-y-carlos-gonzalez-llegan-encendidos-al-juego-contra-chivas

Felipe Mora y Carlos González llegan encendidos al juego contra Chivas

Carlos González y Felipe Mora saltan al campo
Carlos González y Felipe Mora saltan al campo | IMAGO7
Los delanteros de Pumas se reconciliaron con el gol previo al encuentro de la Jornada 13
2019-10-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

El ataque de Pumas está encendido. El miércoles pasado, Felipe Mora, anotó dos de los cuatro goles auriazules con los que vencieron al Atlético de San Luis en la Copa, y el domingo pasado Carlos González fue el autor de una de las dos anotaciones con las que en Liga le ganaron al superlíder, Santos.

Ambos se reconciliaron con el gol previo al duelo ante Chivas, por lo que existe la posibilidad de que el sábado jueguen juntos, aunque no ha sido la formación más recurrente de Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, EL 'GRANDE' QUE MÁS SE LE DA A LUIS FERNANDO TENA

El chileno alzó la mano para poder ser considerado por Míchel para el partido de este sábado ante el Rebaño, aunque en la Liga no ha anotado. Además, Mora ya sabe lo que es anotarle a chiverío en su estadio, ya que él hizo uno de los tantos con los que Pumas ganó el octubre pasado en el Estadio Akron

Felipe Mora festeja un gol en el Estadio Akron

Sin embargo, Mora no parece estar entre los elegidos por el timonel español, ya que en lo que va del torneo sólo ha jugado en siete partidos, de los cuales dos ha sido titular, aunque en la Copa sí ha sido titular en los tres encuentros, incluyendo el juego del miércoles ante Atlético San Luis.

"Nosotros siempre consideramos que debe haber competencia, todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego han sido titulares en algún momento", expresó Míchel.