Sin medio equipo, otra vez. Pumas no contará con seis jugadores titulares para el duelo ante Chivas, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2025. Asimismo, no tendrá a ninguno de sus tres defensas estelares, pues Rubén Duarte se unió a las bajas de los zagueros Lisandro Magallan y Nathan Silva.
Además de estos tres defensores, Guillermo Martínez, Jorge Ruvalcaba y Rodrigo López tampoco estarían disponibles. Cabe recordar que Magallan no juega tras un problema muscular que arrastra desde el partido de Vuelta de Concachampions ante Cavalry. Mientras tanto, Nathan Silva no juega desde el duelo ante Mazatlán, donde sufrió un desgarre en el soleo.

Asimismo, ambos se han perdido los duelos recientes de liga ante Pachuca, América y Xolos, de los cuales Pumas perdió en todos. Por otro lado, Jorge Ruvalcaba salió lesionado del ante los Tuzos por un problema en el muslo, misma que le ha impedido entrenar al parejo del equipo. Mismo caso el de Guillermo Martínez, quien no ha estado a la par del resto del plantel.
Y las lesiones más recientes son las de Rodrigo López y Rubén Duarte. Ambos futbolistas no se habían perdido ningún partido por molestias en este torneo, sin embargo, en la derrota contra Xolos de Tijuana, los dos salieron de cambio por lesión y al no estar al 100%, tampoco jugarán en el duelo ante Chivas de este sábado.

Asimismo, a estas bajas se les suman la de Leo Suárez y Michell Rodríguez, quienes aún están en su proceso de recuperación. Con todas estas ausencias, Raúl Alpizar tendrá que recurrir a algunos canteranos para no perder ante Guadalajara, previo a la llegada de Efraín Juárez al banquillo.





