isaac-brizuela-ante-pumas-chivas-puede-cambiar-los-abucheos-por-aplausos

Isaac Brizuela: 'Ante Pumas, Chivas puede cambiar los abucheos por aplausos'

Brizuela, en festejo de gol
Brizuela, en festejo de gol | IMAGO7
El 'Conejito' admitió el gris paso del Rebaño y espera que ante los universitarios le den 'vuelta a la moneda'
2021-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El objetivo, dar la 'vuelta a la moneda'. Previo al duelo de la Jornada 8 del Apertura 2021 que sostendrán en el Estadio Olímpico Universitario ante Pumas, Isaac Brizuela, jugador de Chivas, advirtió que ante los universitarios el Rebaño puede poner fin a las críticas por su 'gris' desempeño en el certamen.

En entrevista con TUDN, el 'Conejito' explicó que están conscientes del pobre espectáculo que le han brindado a la afición rojiblanca, por lo que esperan que ante los felinos se cambien los abucheos por aplausos.

“Se entiende a la afición porque todos quisiéramos estar en los primeros lugares, ver a tu equipo siempre triunfando, con campeonatos, primer lugar, liguillas, y sé que los últimos torneos han sido complicados para nosotros, no les hemos entregado buenos resultados así que pues entiendo su enojo, su frustración.

Víctor Manuel Vucetich junto a los jugadores de Chivas

“No es pedirle paciencia a la afición, han tenido demasiada, simplemente ahora tratar de voltear esos abucheos por aplausos teniendo buenas actuaciones haciendo las cosas de la mejor manera y que vean que el equipo se entrega en cada jugada”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: BARRA 'LA INSURGENCIA' INFORMÓ QUE NO APOYARÁ AL REBAÑO EN LA CDMX

Jesús Sánchez junto con la plantilla de Chivas