pumas-vs-chivas-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Pumas y Chivas repartieron puntos en un emocionante encuentro

Pumas y Chivas empataron 2-2 en CU
Pumas y Chivas empataron 2-2 en CU | IMAGO7
Felinos y tapatíos empataron 2-2 en el Olímpico Universitario en un buen partido
2020-10-31 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas y Chivas protagonizaron un encuentro plagado de emociones. Ambas escuadras no se guardaron nada y dejaron ver la importancia de este juego que terminó en un empate en el que se reflejó la necesidad que tienen por sumar unidades para cerrar de la mejor forma este torneo.

Con apenas cinco minutos transcurridos, Uriel Antuna se convirtió en el autor de la primera anotación y se ha consolidado como el principal motor ofensivo de los rojiblancos con cuatro tantos a su nombre además de tres asistencias. 

La respuesta de los universitarios no tardó en llegar y Nicolás Freire empató el encuentro con un remate de cabeza, mismo que permitió mantener vigente la racha que ostentan los felinos de marcar al menos un gol en condición de locales durante 23 partidos, sin embargo, los felinos volvieron a estar bajo presión cuando cayó el segundo tanto del visitante.

Pumas y Chivas empataron 2-2 en CU

La intervención del capitán, Jesús Molina, se hizo notar en el resultado y antes de irse al descanso volvió a poner en ventaja a los suyos al marcar su gol número 29, el segundo en este torneo, diferencia que Antuna y Jesús Angulo estuvieron cerca aumentar, aunque los postes no jugaron a su favor.  

La falta de idea en el juego de los dirigidos por Andrés Lillini comenzó a pesar, y aunque la tarea de poder revertir el resultado se veía cada vez más lejana, el delantero Carlos González levantó la mano y se hizo presente con un remate picado con el que una vez más volvió a ser factor para evitar que los auriazules perdieran unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUEBLA DERROTÓ AL ATLAS Y AÚN ASPIRA A COLARSE AL REPECHAJE