pumas-y-chivas-a-evitar-un-sabado-de-miedo-de-cara-al-repechaje-del

Pumas y Chivas, a evitar un sábado de miedo de cara al Repechaje del Apertura 2021

Pumas y Chivas se meten a complicadas aduanas
Pumas y Chivas se meten a complicadas aduanas | IMAGO7
Felinos y Rojiblancos se meterán a escenarios en los que se les complica sacar puntos
2021-10-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Será un sábado de miedo para Pumas y Chivas. A un par de fechas de finalizar la fase regular, el conjunto universitario y el Rebaño Sagrado tendrán que sacudirse los fantasmas de la temporada y tendrán que salir a cazar los puntos en dos escenarios que suelen ser unos monstruos para ambos, el Hidalgo y Universitario respectivamente. 

Es innegable que Pumas está de regreso en la pelea por un boleto a los puestos de Repechaje y para seguir con su racha de victorias, el conjunto auriazul tendrá que ganar esta noche en la casa de los Tuzos, un inmueble donde alguna vez levantó un título, pero que desdes entonces apenas ha podido salir con la victoria tres veces en más de 10 años.

 

 

Pero la situación es todavía peor para Chivas que sigue siendo una incertidumbre, que a lo largo del torneo ha generado desconfianza y esta noche no es la excepción, pensar que Guadalajara saldrá del Volcán con los 3 puntos es ser muy optimistas tomando en cuenta que en poco más de una década solo registran un triunfo en la casa de los Felinos. 

Chivas en su última visita a Tigres

Otro de los choques a seguir esta noche que podría convertirse en una noche de terror para algunos, como el juego entre Querétaro y Santos, los Gallos están obligados a aprovechar su condición de local y amarrar los tres puntos en casa de lo contrario quedarán condenados a la eliminación al final del partido.

Sin embargo, para los Guerreros también es importante sumar en esta salida, pues aunque aún tienen un partido pendiente contra Pumas, perder en La Corregidora significaría abandonar los puestos de Repechaje y jugarse todo la última semana en Ciudad Universitaria y posteriormente en casa ante el Atlético San Luis que lleva los mismos puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS LLEGÓ A MONTERREY CON POCA PRESENCIA DE AFICIONADOS

Pumas en su última visita al Hidalgo