chivas-vs-queretaro-resumen-goles-y-videos

Chivas: Alexis Vega rescató el empate ante Querétaro

Chivas: Alexis Vega rescató el empate ante Querétaro
Alexis Vega en juego ante Querétaro | IMAGO7
Con disparo de tiro libre del delantero, el Rebaño Sagrado logró empatar 1-1 ante los Gallos Blancos
2022-01-22 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega rescató un punto para Chivas. El delantero del Guadalajara continúa como el líder del ataque rojiblanco y anotó nuevamente de tiro libre para empatar a un gol en la visita de Gallos Blancos al Estadio Akron.

La escuadra comandada por Marcelo Michel Leaño arrancó el encuentro con cierta pasividad que de inmediato fue capitalizado por los queretanos, ya que tras una serie de malos rechaces el esférico quedó a merced de Leonardo Sequeira, quien remató con potencia desde fuera del área y logró vencer a Raúl Gudiño.

El Rebaño comenzó a dar destellos de buen futbol y comenzaron a contener a los visitantes, en donde Alexis Vega dio su primer aviso a través de un tiro libre en donde disparó pero el portero Washington Aguerre se lanzó y con las uñas desvió la trayectoria del esférico para mandarlo al poste.

El Guadalajara comenzó a monopolizar la pelota y a dominar en el encuentro, pero no estuvieron finos en la zona de definición.

A unos minutos de que concluyera el primer tiempo, una nueva falta en los linderos del área queretana le abrió la puerta nuevamente a Vega, quien volvió a intentar disparar directo, pero ahora Aguerre no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

El cobro de Vega para igualar el encuentro

Chivas volvió a la carga a la ofensiva a través de conexiones entre Alexis y Beltrán, que en un intento de pared un rebote le cayó a Roberto Alvarado, quien remató de primera intención con pierna derecha, pero la pelota fue directamente rumbo al arquero.

Guadalajara estuvo a punto de sentenciar la remontada con una serie de pases entre Angulo, Zaldívar, Vega y Beltrán, quien remató con potencia, pero el arquero uruguayo impuso su figura con un lance que mandó al esférico a tiro de esquina.

Leonardo Exequiel Sequeira abrió el marcador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA ESTÁ 'REVITALIZADO' Y ES EL ATACANTE MÁS PELIGROSO CON LEAÑO