jair-pereira-chivas-es-un-equipo-al-que-respeto-y-le-tengo-mucho

Jair Pereira: 'Chivas es un equipo al que respeto y le tengo mucho cariño'

Jair Pereira atiende a los aficionados
Jair Pereira atiende a los aficionados | IMAGO7
El zaguero del Querétaro aseguró que la posición en la tabla queda al margen del partido
2019-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de un paso exitoso como capitán del Guadalajara, Jair Pereira, zaguero del los Gallos Blancos, reconoció que su corazón sigue siendo rojiblanco, aunque sus objetivos y profesionalismo están con la escuadra queretana, rival de Chivas el próximo sábado.

“Muy tranquilo, sabiendo que es un equipo al cual respeto mucho. Hoy en día pertenezco a Querétaro, pero, sin lugar a dudas, tengo cariño por Chivas”, reveló en entrevista para Fox Sports.

Sin ocultar su sentimiento por la escuadra rojiblanca, Jair Pereira lamentó la situación que vive el club tapatío. No obstante, aseguró que espera con ansias el momento de enfrentar a su exequipo.

“Lamento mucho la situación que les ha tocado vivir porque tengo grandes amigos ahí. Y nada más. Lo único que estoy esperando es que comience ese partido. Hemos hecho un mejor torneo que Chivas, hemos sido un poco más regulares, pero eso queda de lado, estos son partidos especiales que se tienen que jugar” añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXPORTERO DE QUERÉTARO CONTÓ CÓMO FUE PERDER A SU ESPOSA TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJA

Por último, rechazó que para los emplumados no sea significativo vencer al Rebaño Sagrado tras su mal paso, pues sin importar el momento, derrotar a los grandes viste para cualquier equipo.

“Yo creo que Querétaro ha tenido un torneo bastante regular y enfrentarte a equipos grandes siempre viene bien, siempre sale bien poder salir a ganar. Sin lugar a dudas vamos a tratar de hacerlo este fin de semana", finalizó.