chapo-sanchez-sobre-el-santos-vs-chivas-cada-crisis-es-una-oportunidad

Chapo Sánchez sobre el Santos vs Chivas : 'Cada crisis es una oportunidad de crecer'

Jesús Sánchez en un partido con Chivas
Jesús Sánchez en juego contra Santos. Copa MX 2017 | IMAGO7
El lateral reconoció que no le han respondido a la afición, pero pidió su apoyo
2021-04-01 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Jesus Sánchez habló del momento que vive Chivas en el torneo Guardianes 2021, donde incluso  se encuentra fuera de los puestos de Repechaje, por lo que cada uno de los partidos restantes serán claves de cara a una posibilidad en la Fiesta Grande

“Sabemos que vienen partidos como lo dijo el Profe, que es una Liguilla para nosotros, seis partidos de máximo nivel y que lo tenemos que tomar como una oportunidad, cada crisis, es una oportunidad de crecer, sabemos que está en nuestra manos el poder revertir todo y lo vamos a buscar siempre con el apoyo de la afición sabemos que no hemos correspondido a su apoyo, pero los necesitamos más que nunca, unirnos todos para poder sacar esto adelante”,  dijo para Chivas TV.

El Chapito dijo que no existe la magia y que los resultados positivos se consiguen trabajando día con día, razón por la que espera sacar la victoria ante Santos Laguna, su rival de este domingo.

 

 

“El día a día es lo que nos va a poder dar para salir, no existe la magia, no existe una varita mágica, es el trabajar a diario, el ser constantes, ser conscientes de que nos ha faltado, de que hemos dejado de hacer y ajustarlo. Son cosas que hemos tratado de mejorar estas tres semanas, hemos trabajado muy bien y esperemos verlo reflejado el domingo”, mencionó.

Sobre los Guerreros, el lateral calificó a los laguneros como un equipo intenso sin embargo, aclaró que el Rebaño Sagrado debe estar más enfocado en tratar de mejorar su volumen de juego.

“Sabemos que es un equipo intenso (Santos) que presiona muy bien en todas las líneas, pero la realidad es que nos estamos enfocando más en lo que nosotros podemos hacer. Tenemos jugadores de mucha calidad que tenemos que ponerlos a jugar y en eso nos enfocamos ahorita en tratar de mejorar nuestro volumen de juego, tratar de hacer bien las cosas nosotros y seguramente si hacemos bien las cosas conseguiremos un resultado positivo”, dijo para Chivas TV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHIVAS: RAÚL GUDIÑO, CONTENTO EN EL REBAÑO Y CON EL OBJETIVO DE QATAR 2022

El lateral en un partido con el Rebaño