santos-vs-chivas-resumen-goles-y-videos-0

Chivas: No pasó del empate ante Santos en regreso de jugadores olímpicos

Chivas: No pasó del empate ante Santos en regreso de jugadores olímpicos
Alexis Vega no logró pesar en el juego ante Santos | IMAGO7
El Rebaño contó con sus futbolistas que participaron en Tokio 2020, pero igualó 0-0 ante los Guerreros
2021-08-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

El brillo se quedó en Tokio. Chivas recuperó a su 'póker de bronce' pero ni así pudo derrotar a Santos Laguna en Torreón, plaza que se le ha complicado en los últimos años, pues no gana desde el Apertura 2016.

Alexis Vega estrenó el dorsal número 10 que quedó libre tras la salida de Javier 'Chofis' López; sin embargo, aunque es el jugador más talentoso del cuadro tapatío, el exdelantero del Toluca no pudo marcar diferencia en la Comarca Lagunera.

Víctor Manuel Vucetich también le dio un poco de acción a Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, quienes subieron al tercer escalón del podio en los Juegos Olímpicos.

Al 31', los aficionados ovacionaron a Carlos Acevedo porque se lanzó de forma espectacular para desviar a una mano un potente disparo de Ángel Zaldívar, que ya se preparaba para festejar el gol que hubiera significado el 0-1. El joven guardameta de los Guerreros salió en plan grande, logró colgar el cero en su arco y mantener su invicto ante el Rebaño Sagrado.

En el 39', Antonio Rodríguez tapó un violento disparo de Fernando Gorriarán, pero regaló el rebote y el balón quedó a merced de Jesús Ocejo, quién hizo el 'oso' de la tarde, pues se precipitó y mandó el esférico a las gradas del TSM Corona.

Carlos Acevedo lució en plan grande ante Chivas

Jesús Angulo tuvo una inmejorable oportunidad para romper la paridad, quedó solo de cara al arco y estrelló el balón en el cuerpo de Carlos Acevedo.

El Rebaño tendrá pocos días para corregir los errores. A media semana recibirá al León, mientras que Santos Laguna le dará la bienvenida al Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, CON EQUIPO CASI COMPLETO PARA VISITAR A SANTOS TRAS REGRESO DE LOS OLÍMPICOS