deja-vu-error-de-oribe-peralta-en-el-volcan-identico-a-oso-de-final-del

¡Déjà vu! Error de Oribe Peralta en el Volcán, idéntico a 'oso' de Final del 2016

Oribe Peralta tras fallar una oportunidad ante Tigres
El delantero de las Chivas se lamenta tras errar un 'gol cantado' | MIGUEL PONTÓN
El delantero de las Chivas volvió a cometer una terrible falla en la portería norte del Universitario de Nuevo León
2020-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Se repitió la historia! Hace poco más de tres años, Oribe Peralta, entonces jugador del América, falló un gol cantado en la cancha del Volcán frente a los 'Libres y Lokos'. Hoy, el Cepillo repitió su yerro, sólo que ahora con la camiseta de Chivas.

En el 2016, Peralta apareció solo dentro del área chica en la 'Final Navideña' del Apertura 2016 entre Tigres y América; el delantero tenía todo para abrir el marcador; sin embargo, de manera inexplicable el 'Hermoso' no pudo hacer un buen contacto y el balón se fue por línea de fondo.

Ahora, en la Jornada 5 del Clausura 2020, Oribe vivió un auténtico déjà vu al volver a cometer un terrible error en la portería norte del Volcán. De nuevo el delantero apareció solo dentro del área de Nahuel Guzmán y otra vez de manera increíble no pudo contactar bien el esférico.

En el 2016, América terminó perdiendo en penales ante los regios. Ahora, las Chivas cayeron 3-0 ante Tigres, en lo que representó el segundo triunfo de los felinos en el actual torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA: 'EN CHIVAS RESPALDAMOS TOTALMENTE A LUIS FERNANDO TENA'

La falla del 'Cepillo' en la 'Final Navideña'