gallito-vazquez-sobre-indisciplina-en-chivas-por-estar-con-villalpando

Gallito Vázquez sobre indisciplina en Chivas: 'Por estar con Villalpando salimos embarrados'

Gallito Vázquez durante un partido con Chivas
Gallito Vázquez durante un partido con Chivas | IMAGO7
El ahora jugador de Toluca aseguró ser totalmente inocente tras salir del Rebaño
2021-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Juan Vázquez rompió el silencio después de salir de las Chivas tras una indisciplina, en la que fue vinculado con Dieter Villalpando y otros jugadores.

“Un tema muy delicado, más que nada para Dieter Villalpando, entonces yo quería que aclarara eso, no la estaba pasando bien, el problema fue con él, nosotros por estar con él salimos embarrados. Fue un momento muy difícil, nos separaron, entrenábamos en la tarde o en la mañana.

“Me entero de la noticia a los 10 días, hablé inmediatamente con Amaury y con toda la transparencia del mundo le dije la situación cómo fue, yo no soy culpable y siempre con la cara en alto, yo les dije, le puedo explicar a quien sea", mencionó para TUDN.

Gallito Vázquez previo a un partido con Chivas

El Gallito contó que su familia le brindó todo su apoyo, pese a que en el Rebaño no midieron la situación la misma vara.

“Yo siento que sí, no midieron con la misma vara, pero ni hablar… mi esposa y mi hija se enteraron de las noticias, yo les expliqué la situación y nada más, me brindaron apoyo, eso también me dio mucha fuerza", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS, LA BAJA DEL REBAÑO VS PUEBLA POR COVID-19