robo-ramos-rizo-exhibe-penalti-no-marcado-para-el-toluca

¿Robo? Ramos Rizo exhibe penalti no marcado para el Toluca

Toluca y Chivas empataron en el Apertura 2023
Toluca y Chivas empataron en el Apertura 2023 | TWITTER @Chivas
El exsilbante consideró que tuvo que marcarse falta desde los once pasos tras un jalón en el área
2023-10-01 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El encuentro entre el Toluca contra las Chivas finalizó con un empate 1-1, pero dentro del partido hubo un penalti que le cometieron a Pedro Raúl que el silbante no marcó a favor de los locales.

Cuando el partido estaba por llegar al final de la primera mitad fue que el Toluca pisaba el arco del Rebaño Sagrado llegando a mandar un centro que en un principio Pedro Raúl parecía que iba a rematar, pero Sepúlveda abrazó al delantero, ocasionando que el silbante Daniel Quintero Huitrón no marcara penalti.

Tras el partido, Felipe Ramos Rizo, exsilbante del futbol mexicano y actual analista de ESPN, señaló en sus redes sociales que se tuvo que marcar falta a favor de los Diablos, pues en el video que mostró señaló el abrazó del defensa de las Chivas hacia Pedro Raúl.

Toluca enfrentando a Chivas

A pesar de que no se marcó el penalti, el Toluca consiguió repartir puntos contra las Chivas, pues Edgar López y Ricardo Marín fueron los encargados de anotar para sus respectivos equipos.

Edgar López celebrando su gol

Toluca hila su segundo partido consecutivo con un empate, mientras que las Chivas siguen sin ganar desde hace seis fechas, siendo su último triunfo contra los Xolos de Tijuana en la Jornada 5.

Chivas hila su séptimo juego sin ganar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ ELEGANTE! TOLUCA REVELÓ SU TERCER UNIFORME CON UNA SORPRENDENTE COMBINACIÓN DE COLORES