a-que-equipos-enfrentara-chivas-en-segunda-fase-de-pretemporada

¿A qué equipos enfrentará Chivas en segunda fase de pretemporada?

Chivas en su pretemporada en Barra de Navidad
Chivas en su pretemporada en Barra de Navidad | MIGUEL PONTÓN
El Rebaño tendrá dentro de su agenda tres partidos del 21 de junio al 2 de julio
2021-06-20 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Los jugadores de Chivas se presentarán este lunes en las instalaciones de Verde Valle para comenzar la Segunda Fase de la pretemporada del Apertura 2021 de la Liga MX.

Del 10 al 18 de junio, el Rebaño Sagrado estuvo trabajando en Barra de Navidad y ahora regresará a la Perla de Occidente.

En su primer partido de preparación, el Guadalajara le ganó 2-1 a los Caimanes de Colima de la Liga Premier, con tantos de Cristian Calderón y Deivoon Magaña.

Los jugadores estarán entrenado en la casa club del 21 de junio al 2 de julio. En esta nueva etapa hay tres partidos amistosos programados.

Chivas, en juego ante Caimanes de Colima

Chivas se medirá este miércoles ante los Leones Negros de la UdeG, el sábado jugará contra el Necaxa y el miércoles de la próxima semana enfrentará al Tapatío, la filial que tiene en la Liga de Expansión.

Víctor Manuel Vucetich seguirá con equipo incompleto, pues Gerardo Martino convocó a seis de sus dirigidos para los compromisos que tendrá México contra Panamá y Nigeria.

Vucetich, previo a juego ante Chivas

En estos dos partidos tendrán actividad los jugadores que están contemplados para los Juegos Olímpicos de Tokio y la Copa Oro, entre ellos se encuentran Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías.

En la Tercera Fase, Chivas enfrentará a Tigres y Monterrey, dos de los equipos que mejor se han reforzado para el nuevo torneo de la Liga MX.  

Los dos juegos se llevarán a cabo en Texas, Estados Unidos, en donde tiene millones de aficionados, el primero será en Edinburg y el segundo en San Antonio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO A VILLALPANDO EN DOCUMENTAL DE CHIVAS: 'SERÉ MALO, PERO PONGO HUE...'