alan-pulido-extrano-a-chivas

Alan Pulido: 'Extraño a Chivas'

Pulido, en festejo con Chivas
Pulido, en festejo con Chivas | IMAGO7
El jugador del Kansas City aseguró que extraña al Rebaño y no descartó la opción de un día volver
2020-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace casi cuatro meses, Alan Pulido emprendió la aventura en el Sporting Kansas City de la MLS, dejando atrás un legado en Chivas; sin embargo, el delantero reveló que sí extraña al Rebaño y no decarta la posibilidad de volver.

"Claro que se extraña (a Chivas). Se extraña ese club donde pertenecí tres años, gané tres campeonatos, quedé Campeón de goleo, obviamente el cariño de toda la gente que recibí y hasta la fecha siempre se va a entrañar un club tan grande como Chivas.

"Amo a ese club y yo no quería salir de Chivas y mucho menos en la forma en cómo se presentó (...) Yo encantado, ojalá pueda regresar", declaró el futbolista en entrevista con 'UNANIMO'.

Pulido, en festejo con Chivas

De igual manera, Pulido reveló que no tuvo conflictos con Ricardo Peláez, presidente deportivo del club; sin embargo, aclaró que nunca se entabló la plática sobre su renovación y si es o no un ídolo rojiblanco, la afición se encargara de decidirlo.

"No tuve bronca con él (Ricardo Peláez), no peleamos ni mucho menos. Hubo pláticas pendientes, desde antes de él, con la directiva pasada ya habíamos hablado para renovar mi contrato y a final de cuentas nunca se llegó a esa plática ni ese acuerdo.

"No me gusta idolatrarme a mí mismo es la realidad. Gané todo lo que tenía que ganar todo lo que me propuse. Yo creo que la gente se encargará de decir si me reconoce como un ídolo o como un jugador normal, el cariño que le tomé a la gente y al equipo es algo que no voy a  olvidar nunca", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN RAMÍREZ: 'JUGADORES DE CHIVAS NO DEBERÍAN PASAR AL AMÉRICA Y VICEVERSA'