alan-pulido-lo-mas-seguro-es-que-vaya-a-la-mls

Alan Pulido: 'Lo más seguro es que vaya a la MLS'

Alan Pulido en partido de Chivas
Alan Pulido en partido de Chivas | IMAGO7
El campeón de goleo reveló sus intenciones de ir a Estados Unidos tras cumplir su ciclo con Chivas
2019-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que hace unos días Ricardo Peláez aseguró que el interés de Chivas es contar con Alan Pulido para el Clausura 2020, el ariete rojiblanco ha puesto freno de mano a las intenciones de la directiva rojiblanca, pues reveló que su futuro podría estar cerca de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO REYES JUGARÁ CON UN CLUB EN EL AZTECA POR PRIMERA VEZ DESDE 2013

"La realidad es que lo más seguro es que podamos ir a la MLS, por ahí hay equipos importantes y vamos a ver que pasa. Chivas es un equipo que quiero, pero siento que ya gané todo lo que tenía que ganar y siento que un cambio de aires no estaría nada mal”, reveló.

No obstante, RÉCORD pudo saber que la cúpula rojiblanca no ha recibido hasta el momento ninguna oferta por el '9' tapatío.

Por si fuera poco, la operación no sería sencilla, pues la ficha del jugador es alta y solamente podría llegar a la MLS como jugador franquicia, situación que luce imposible, ya que la MLS busca jugadores franquicia sin costo de transferencia.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre un supuesto interés de Matías Almeyda para llevarlo al San José Earthquakes, Pulido rechazó que el 'pelado' lo haya incitado a dejar las filas del Rebaño.

“Matías es un técnico que quiero mucho, pero últimamente no hemos tenido contacto. De repente nos hablamos para saludarnos.”, añadió.

Alan Pulido celebrando gol

Cabe destacar que por la mañana, Mariano Varela, directivo rojiblanco, garantizó la permanencia del campeón de goleo en las filar rojiblancas para el Clausura 2020.

“Si, Alan Pulido es nuestro goleador y se queda. Son solamente rumores”, afirmó en entrevista con Fox Sports.