alexis-vega-aficion-de-chivas-lo-abuchea-en-su-regreso-al-estadio-akron

Alexis Vega: Afición de Chivas lo abuchea en su regreso al Estadio Akron

Alexis Vega: Afición de Chivas lo abuchea en su regreso al Estadio Akron
Alexis Vega: Afición de Chivas lo abuchea en su regreso al Estadio Akron | MEXSPORT
El atacante del Rebaño 'dividió' a los fanáticos en su primer partido de local tras su sanción
2023-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Alexis Vega, delantero de las Chivas, volvió al terreno de juego del Estadio Akron después de una suspensión por indisciplina en la Jornada 10 del Apertura 2023. Su regreso se dio en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 contra Pumas, pero su afición no le dio un cálido recibimiento, abucheándolo al ingresar al campo de juego.

Alexis Vega fue abucheado por afición de Chivas

La ausencia de Vega se debió a su separación del equipo rojiblanco a principios de octubre por incumplir los lineamientos internos del club. Casi dos meses después, el atacante volvió a tener minutos con el equipo en su propio estadio.

El regreso de Vega se materializó al minuto 61, cuando ingresó como sustituto de Isaac ‘Conejo’ Brizuela. Sin embargo, la reacción de la afición fue consistente con lo ocurrido en CU durante la fase regular, demostrando que su regreso no fue bien recibido por la hinchada local.

Alexis Vega ingresó de cambio en el 2T

A pesar de la tensión en el ambiente, Alexis Vega estuvo cerca de ser el héroe en el campo. En el minuto 84, el delantero casi anota el 2-0 que habría proporcionado más tranquilidad al Rebaño en la serie. Un potente disparo del atacante pasó rozando el poste derecho de Julio González, dejando a los aficionados con emociones encontradas sobre su regreso.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CLÁSICOS EN 'SEMIS'? ASÍ LUCE EL PANORAMA DE LA LIGUILLA DEL APERTURA 2023