alexis-vega-chivas-buscara-inhabilitacion-de-ignacio-rivero-tras-lesionar-al

Alexis Vega: Chivas buscará inhabilitación de Ignacio Rivero tras lesionar al rojiblanco

Vega se preocupa tras una jugada
Vega se preocupa tras una jugada | IMAGO7
Ricardo Peláez solicitó a la Liga la inhabilitación del futbolista por 'jugada de mala intención'
2020-11-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas buscará la inhabilitación del mediocampista de Cruz Azul, Ignacio Rivero, por ser el autor de la falta que lastimó a Alexis Vega y que terminará marginándolo de la Liguilla.

A través de un comunicado difundido por el club, el director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, notificó la decisión institucional de solicitar a la Liga la inhabilitación del futbolista celeste por considerar una jugada que se suscitó de mala intención de parte del uruguayo.

“En Chivas siempre hemos externado, por convicción, un profundo apoyo irrestricto de las convocatorias de la Selección Nacional, y lo seguiremos haciendo, pero no creemos que sea justa la afectación deportiva tan grande que nos ha ocasionado.

"Por lo tanto, vamos a buscar la inhabilitación del jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, porque consideramos que fue una jugada artera y de mala intención”, explicó el directivo en un comunicado.

El Guadalajara se perderá a Alexis durante lo que resta del Guardianes 2020, lo que significaría que se perdería los siete partidos restantes del torneo, considerando que superen la reclasificación y logren llegar a la Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA SUFRIÓ ESGUINCE EN EL TOBILLO QUE LO DEJARÁ FUERA DEL JUEGO ANTE NECAXA

Alexis Vega se lamenta por una jugada