alexis-vega-chivas-trata-de-dar-la-mejor-version-buscamos-el-anhelado-titulo

Alexis Vega: ‘Chivas trata de dar la mejor versión, buscamos el anhelado título’

Alexis Vega en un partido de las Chivas
Alexis Vega en un partido de las Chivas | IMAGO7
El ‘killer’ del Rebaño aseguró que son un rival difícil de vencer y que todos juegan a morir cuando se enfrentan a ellos
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alexis Vega cree que ningún equipo va a querer encontrarse a Chivas si es que le gana a Pumas en el Repechaje y avanza a la Liguilla del Clausura 2022.

“Hay que tenerle cuidado porque tiene jugadores de mucha calidad, que nunca dejan de correr y que siempre quieren intentar. Los rivales lo saben, por eso siempre que nos enfrentan dan su máximo. 

“Nosotros trataremos de dar nuestra mejor versión y buscar el anhelado título”, mencionó en una entrevista para las redes sociales de la Liga MX.

Vega celebrando un gol con las Chivas  

‘Gru’ sabe que tiene una gran responsabilidad, pues está en el Rebaño Sagrado y además tiene el dorsal 10.

“Nunca tuve temor en ponerme esta camiseta. Es una gran responsabilidad dentro del terreno de juego. Yo me divierto en cada partido, siempre trato de dar lo mejor de mí y dejo el alma en la cancha. Esto apenas va comenzando”, agregó.

Alexis Vega aseguró que los jugadores respaldan a Ricardo Cadena, pero la decisión sobre su continuidad como entrenador de Chivas dependerá del dueño Amaury Vergara y del director deportivo Ricardo Peláez.

Vega celebrando un gol con las Chivas

“No nos gusta que nos estén cambiando a los técnicos, pero sabemos que el futbol es de resultados. Ahora estamos con un técnico nuevo y tenemos que defenderlo, nos matamos en los entrenamientos y en los partidos. Lo que pase después ya no depende de nosotros”, finalizó.

Por último habló sobre los jugadores que están en las Fuerzas Básicas y que de apoco se están integrando al primer equipo, como Gilberto Orozco Chiquete, Sebastián Pérez Bouquet y Pavel Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE LA FINAL VS SEATTLE: ‘TENEMOS QUE ROMPER LA SEQUÍA DE PUMAS CON ESTE TÍTULO’